Wolverhampton Wanderers — Bournemouth: pronóstico y apuestas 30.11.2024
Pronósticos para el partido Wolverhampton Wanderers — Bournemouth 30 de noviembre 2024
Wolverhampton ha empezado a enderezar su situación y ha salido de la zona de descenso, aunque su ventaja se basa únicamente en la diferencia de goles. Necesitan mejorar su posición. Bournemouth, por su parte, también necesita sumar puntos tras su última derrota en casa.
El resurgimiento de Wolverhampton comenzó a finales de octubre, cuando lograron un empate agónico contra Brighton (2:2). A esto le siguió otro empate emocionante (2:2) frente a Crystal Palace y, posteriormente, una victoria crucial ante un rival directo en la lucha por la permanencia, Southampton (2:0). Contra Fulham, pocos esperaban que Wolverhampton ganara como visitante, pero no solo lo hicieron, sino que lo lograron de manera contundente (4:1), aunque dos de esos goles llegaron en los últimos 10 minutos del partido.
Bournemouth probablemente no esperaba perder contra un rival como Brighton, un equipo accesible pese a estar mejor posicionado. Ni siquiera la ventaja numérica tras la expulsión de un jugador rival en el minuto 59 fue suficiente para evitar la derrota (1:2), con algo de mala fortuna, ya que en los últimos instantes del partido estrellaron un balón en el travesaño. Ahora les toca jugar como visitantes, donde llevan cuatro partidos sin ganar. De hecho, solo han conseguido una victoria en sus últimos seis encuentros.
Wolverhampton debería sumar al menos un punto en este partido. Su delantero Matheus Cunha está en un gran momento: contra el Bournemouth ya marcó dos goles y dio una asistencia, acumulando un total de seis contribuciones (goles + asistencias) en sus últimos tres partidos.